A la hora de envolver regalos de Navidad no es necesario tener el papel o el lazo más bonito para sorprender a tus seres queridos. Con un poco de imaginación y algunos objetos que tengas por casa puedes conseguir unos envoltorios mucho más originales y creativos.

Si este año te ha pillado el toro y acabas de terminar las compras navideñas, aquí te proponemos una serie de trucos para envolver regalos de Navidad de última horaTrucos para envolver regalos de Navidad: pirámides

Trucos para envolver regalos de Navidad: pirámidesSi cortas triángulos de cartulina o cartón conseguirás una pirámide perfecta para envolver pequeños regalos de Navidad.

Trucos para envolver regalos de Navidad: plantas

Trucos para envolver regalos de Navidad: plantasAdemás de ser una de las maneras más económicas de envolver regalos, les dota de un toque navideño de lo más original. Escoge cualquier elemento natural que encuentres por las zonas verdes de tu localidad y aporta relieve a los papeles más sencillos.

Trucos para envolver regalos de Navidad: tubos de rollos de papel

Trucos para envolver regalos de Navidad: tubos de rollos de papelUn objeto tan simple como el tubo del rollo del papel higiénico puede ayudarte a envolver regalos de Navidad de forma original. Doblando sus extremos, y acompañándolo de algún elegante papel que haya por casa, se crean paquetes pequeños y originales.

Trucos para envolver regalos de Navidad: puntos estampados

Trucos para envolver regalos de Navidad: puntos estampadosCon un poco de pintura dorada y un papel liso puedes darle a tus regalos un toque lujoso y creativo. Utiliza la tapa o la parte trasera de un rotulador (o cualquier otro objeto que te sirva) para estampar sobre del papel pequeños puntos dorados de pintura.

Trucos para envolver regalos de Navidad: Sopa de letras

Trucos para envolver regalos de Navidad: Sopa de letrasEnvuelve tus regalos de Navidad con un papel liso. Cuando esté bien empaquetado, coge dos rotuladores de dos colores diferentes. Con uno llena el paquete de letras, con el otro, selecciona el mensaje que quieres enviarle a destinatario del regalo.