La pareja del momento, Laura Escanes y Risto Mejide, no ha dudado en mostrar a sus seguidores el hogar que compartirán juntos en Barcelona. Tras su viaje por Egipto, celebrando su primer año de casados, la pareja ha dado un paso más y ha comenzado a vivir en su nueva casa, decorada con mucho cuidado.

Ya lo avanzaba semanas atrás Laura Escanes mediante las redes sociales y, finalmente, compartió hace unos días el vídeo que muchos de sus fans estaban esperando.

La casa cuenta con la habitación de matrimonio, otra habitación para el pequeño Julio, hijo de Risto, un vestidor para Laura Escanes, tres baños, salón, cocina, terraza. Además, en la planta baja podemos observar un despacho, biblioteca, un espacio con máquinas de gimnasio, un sofá cama para invitados y un cuarto de baño.

Con Risto haciendo el papel de cámara y comentarista esporádico, los dos recorren la gran mayoría de habitaciones y lugares del hogar.

Este 'Home Tour', que acaba con los dos abrazados y despidiéndose, cuenta ya con 778.727 visualizaciones en Youtube, cifra que sin duda seguirá creciendo.