Nuestra casa es nuestro hogar y, por ello, todos queremos que sea un remanso de paz y armonía. Cuando llegamos a casa entramos en un espacio propio en el que realmente sentirnos cómodos y libres de presiones. En ocasiones, la decoración hace complicado el poder relajarse en casa. Por eso, en el día de la felicidad lanzamos una serie de ideas para que consigas ser más feliz en tu casa, gracias a la decoración de la misma.

Decoración minimalista

La decoración minimalista es la clave para conseguir esa sensación de paz en el hogar. Los ambientes recargados generan estrés, por lo que los espacios en los que haya sensación de amplitud te harán sentir mejor en tu hogar.

Colores suaves

A la hora de pintar las paredes de tu casa huye de los colores fuertes y apuesta por los tonos suaves y pastel. De esta manera, conseguirás armonía y sensación de limpieza y amplitud en tu hogar. El color de las paredes es fundamental para determinar el ambiente que se respira en cada casa.

Aceites y velas

Las esencias hablen de ti y si quieres abrir la puerta de casa y sentir esas fragancias que tanto te gustan, puedes recurrir a los aceites perfumados. Lo mismo conseguirás con las velas aromáticas.

Plantas

Las plantas naturales serán tu mejor aliado para invadir tu casa de felicidad. La luz y color que aportan estos productos es única y nada más entrar por la puerta podrás notar su influencia en tu hogar.

Detalles personalizados

Para que realmente te sientas feliz y realizado en tu casa es fundamental que ésta hable de ti. Para ello puedes recurrir a los detalles personalizados. Estos pueden ser desde marcos de fotos especiales o frases positivas o inspiradoras en estancias de la casa.

Los productos 'do it yourself' serán tu mejor aliado para dejar ese sello propio en tu hogar.