Lidl rebaja todavía más la versión 'low cost' del robot aspirador que imita a la Rumba

La cadena de supermercados ha rebajado todavía más su precio

Supermercado Lidl

Supermercado Lidl / LIDL

R. A. C.

Los robots aspiradores se han convertido en todo un éxito en cuanto a limpieza se refiere. Su pequeños tamaño y su enorme funcionalidad han hecho de ellos, uno de los productos más demandados del mercado.  

Se basan en el empleo de sensores, encargándose de detectar todos los obstáculos de la estancia para poder realizar sus funciones correctamente. Son capaces de localizar la cobertura que tienen que recorrer por sí mismos, limpian, emplean cepillos, atraen y aspiran el polvo e incluso friegan. Todas estas funciones hacen de este producto algo bastante caro. Si precio suele rondar los 200 euros pero como siempre, Lidl ha salido al rescate de sus clientes.

Ha puesto a la venta un robot aspirador que está causando sensación. El modelo 'Vileda® Robot aspirador VR ONE', es el aspirador automático por excelencia más demandado de Lidl. Destaca por su exclusiva tecnología de fregado ozmo, limpiando y fregando toda la casa de una sola pasada. Y lo mejor de todo es su precio. En un primero momento se vendía por 199,99 euros pero ahora, puede ser tuyo por tan solo 119,99 euros. Sin duda un chollazo con el que dejarás tu casa como los chorros del oro gracias a un producto de calidad.

Su tecnología permite al producto adaptarse al nivel de humedad del tipo de suelo a través de su aplicación. Entre sus múltiples funciones se encuentran:

  • 3 patrones de limpieza: zig-zag, espiral y automático.
  • Ruedas motrices flexibles que supera obstáculos de hasta 1,5 cm.
  • Filtro doble EPA integrado que captura el 99,7% del polvo.
  • Con 3 sensores que protegen al robot de caerse por las escaleras.
  • Con abertura XL para una alta cobertura de limpieza.

Incluye:

  • Carcasa: plástico.
  • Piezas pequeñas: acero, cobre, caucho, plástico.
  • Cepillo: nailon.

Este producto está disposible online pero quizá todavía estés a tiempo de hacerte con uno en tu Lidl más cercano.