Los productos tecnológicos de Lidl se han convertido en un imprescindible en muchos hogares. Su precio económico, su utilidad y originalidad los están convirtiendo en los productos más demandados del mercado. Los clientes de la cadena de supermercados esperan ansiosos la publicación de su catálogo para conocer las novedades que harán su hogar mucho más cómodo.

Su nuevo invento ha causado sensación entre los amantes de la tecnología. El despertador digital con estación de carga es un reloj despertador que además nos va a servir para cargar nuestro dispositivo móvil.

Para que esto sea posible, la base de carga y el aparato a cargar deben ser compatibles con esta tecnología. Si tienes un Samsung, un Xiaomi o un iPhone, podrías cargar tu móvil sin ningún problema encima de la base que presenta. En caso de que no sea así, sólo podréis usar el despertador, pero podrás seguir dándole uso a la base para apoyar tu teléfono mientras se carga con su cargador habitual.

Despertador-cargador de Lidl LIDL

Te puede interesar:

Además de estos dos servicios, el despertador digital con estación de carga cuenta con retroiluminación de color blanco, así como una pantalla en la que se indica de la hora, la fecha, el día de la semana y la temperatura. La alarma tiene la opción de repetición para que suene varias veces y con ello que nos aseguremos que nos despertamos y la indicación de los días está disponible hasta en 7 idiomas.

Esta disponible en blanco y en negro y podrás ponerlo en tu mesilla de noche sin ocupar apenas espacio. Cuando no lo estés utilizando podrás incluso doblarlo para que quede completamente cerrado por lo que, podrás hasta llevártelo de viaje y todo esto por un precio de 17, 99 euros.