Las grandes cadenas de moda se están reinventando. Cada vez es más habitual que entre su amplio catálogo de prendas encontremos artículos que se alejan de la ropa y los complementos. Productos de decoración, ropa deportiva o para mascotas son ya algo habitual en las tiendas y páginas web de las cadenas low cost que visten a las grandes amantes de las tendencias.

Mango siempre ha estado especializada en moda y complementos, pero en los últimos tiempos ha añadido a su catálogo algunos accesorios para el hogar. En su página web podemos encontrar novedosos artículos a los que puedes sacar mucho partido en tu casa.

Uno de los que más nos ha llamado la atención ha sido este 'Mantel individual crochet', el cual tiene un diámetro de 38 cm y un precioso diseño en color rosa oscuro que es perfecto para evitar que se ensucie demasiado. Un mantel que le dará un toque retro y muy ibicenco a la mesa de tu cocina o del comedor, incluso lo puedes tener puesto únicamente para decorar.

Mantel crochet

Mantel crochet MANGO

Te puede interesar:

Tiene un precio de 12,99€, un chollazo al que sin duda le sacarás muchísimo partido y te puede durar muchos años si lo cuidas bien. Fabricado en 100% algodón y con tejido de crochet, se vende de forma individual, por lo que comprarás uno o los que necesites.

Si estás buscando un elemento que le dé un toque de estilo a tu cocina, este mantel de crochet de Mango es todo lo que necesitas en tu casa.