La sandía es la fruta del verano por excelencia. Este año su precio está por la nubes pero son muchos los que no pueden renunciar a este refrescante fruta. Un alimento que no suele acompañar en la época estival como el picoteo perfecto entre horas.

Podemos encontrarla en cualquier frutería o supermercado, a la venta entera o a la mitad. En cualquier caos, cortarla se puede convertir en una auténtica odisea. Y aunque hay un montón de maneras de prepararla, degustarla en dados es una de la más habitual y ahora podrás hacerlo en apenas unos segundos.

Amazon ha puesto a la venta un artículo que ha llegado para facilitarle la vida a los amantes de esta fruta veraniega. Se trata de un tenedor cortasandía que te permite cortarla en cuestión de segundos.

Un artilugio cuyas púas laterales están hacia abajo y unidas por una barra, de manera que forma un cuadrado. Gracias a este diseño, el producto es un dos es uno, ya que te permite cortar en cómodos dados la pulpa de la sandía y al mismo tiempo funciona como un clásico tenedor.

Puedes encontrarlo en la web de Amazon y ahora mismo está disponible a un precio de 11, 60 euros.