La plataforma digital de alojamientos Airbnb ha revolucionado el concepto de las casas prefabricadas ofreciendo una pieza única que parece sacada de la villa de un Elfo o de la propia comarca de un Hobbit tal y como las relataba Tolkien en el Señor de los Anillos. Ya no hay excusa para no sentirse como un ser mágico y pasar unos días de verdadera leyenda en un emplazamiento inigualable.

Y es que, si eres una de esas personas inquietas y a las que les gusta tener unas vacaciones especiales y únicas, ahora tienes la posibilidad de hacer realidad este deseo alojándote en esta curiosa casa prefabricada cuyas características no dejarán de sorprenderte.

La casa prefabricada que parece sacada de un cuento

Esta espectacular joya se encuentra en el Parque Natural de Zion, en el estado de Utah (EE. UU.). El enclave ya es un must go: las mejores vistas del parque, en forma de senderos, jardines colgantes y cascadas, se hacen uno con esta coqueta vivienda modular, anclada al sueño que cumplirás desde que entras en el porche: parrilla de barbacoa y una bañera de hidromasaje te esperan para que redondees tus momentos de diversión y relax envuelto en la naturaleza más reconfortante.

Por si fuera poco, sí es oro todo lo que reluce: el interior de Mother Eve (que así se llama esta casa) está equipado al completo de cocina con electrodomésticos (lavadora, secadora, con detergente para la ropa incluido), salón con televisión, dormitorio (ideal para parejas) y un baño grande con ducha a ras de suelo, todo distribuido en forma del más acogedor y moderno de los loft.

Además, incluye los utensilios básicos de la rutina diaria: toallas, juegos de sábanas, mantas, almohadas adicionales, utensilios básicos de cocina, ollas, sartenes, utensilios de baño, champús, toallas e incluso leña, y los enseres para que te prepares un café o un té cada vez que quieras.

Tampoco faltará el wifi, para que, si tienes tiempo, te conectes y cuentes la experiencia de estar en el rincón más bucólico del mundo.

Eso sí: no olvides que debes ser comedido y que las fiestas están prohibidas, así como el uso de zapatos en su interior, fumar o llevar mascotas. Pero merece la pena un poco de sacrificio con tal de experimentar esta inolvidable estancia.