Ya ha llegado el calor y, con él, la tentación de broncearnos en nuestras terrazas y jardines. El problema surge cuando, tras unos minutos de exposición solar, nuestro cuerpo dice basta y nos pide sombra.

Las sombrillas tradicionales no son la solución: cubren poca superficie, hay que reorientarlas continuamente y cualquier racha de viento puede desarmarlas e incluso hacerlas volar por los aires.

Un toldo profesional

Todos nos hemos fijado en los grandes toldos enrollables utilizados por los profesionales de la hostelería: robustos, anclados en pared, de sencillo manejo, de fácil limpieza y altamente eficaces frente al sol y frente a la lluvia.

Pues ese es exactamente el toldo que Leroy Merlin tiene en oferta este verano. Por eso no hace falta que añadamos ni una línea para describir sus funcionalidades.

Diseño moderno y materiales de primera categoría

El diseño es, además de moderno, de lo más elegante. Pero este toldo no solo llama la atención por su estética:

●    La estructura es de acero y la lona está fabricada en poliéster (el cliente puede elegir entre varios colores).

●    De accionamiento manual mediante una barra de manivela, su resistencia al viento es de clase 1, lo que significa que soporta sin ningún problema rachas de hasta 28 km/h.

●    El toldo ofrece la máxima protección solar y también es resistente al agua, lo que supone dos ventajas: protege frente a la lluvia y puede limpiarse con facilidad y rapidez.

El toldo extendido mide 4 metros de ancho por 3 metros de longitud. Ha de instalarse fijado a la pared, por lo que incorpora todos los accesorios y tornillería necesarios para hacerlo.

Y si no eres un manitas, Leroy Merlin te lo instalará a un precio módico.

¿Cuánto cuesta este toldo de Leroy Merlin?

Lo mejor de todo es que el precio de este toldo profesional está al alcance de cualquier bolsillo: por solo 175 euros puedes recogerlo en cualquier tienda Leroy Merlin o, si lo prefieres, hacer el pedido online y recibirlo en tu domicilio. Tú decides.