Entre las últimas tendencias en cocina saludable se encuentra la utilización de freidoras de aire caliente, unas sorprendentes e innovadoras máquinas que son capaces de freír todo tipo de alimentos, sin utilizar nada más que una cantidad testimonial de aceite.

Freidora de aire Quizz XXL de Aldi: disfruta de las frituras cuidando tu salud

La buena noticia para los amantes de la cocina es que Aldi ha decidido sumarse a la ola gastronómica saludable, poniendo a disposición de sus clientes un modelo de freidora de aire caliente de alta capacidad con la que pueden prepararse todo tipo de frituras sin temor a ingerir cantidades excesivas de grasa ni los subproductos degradados procedentes de freír con aceite.

Una freidora de aire de alta calidad y prestaciones

Para que la Quizz XXL de Aldi cocine a la perfección se necesita menos de una cucharada de aceite. Con 5 litros de capacidad y una potencia de 1700 vatios, esta máquina es capaz de freír bastante más de un kilo de patatas de una sola vez.

La temperatura puede regularse entre los 80 °C y los 200 °C, cuenta con 8 programas de cocción predeterminados y dispone de un temporizador de 60 minutos.

Además, todos los procesos y la programación son controlables mediante un atractivo panel electrónico, diseñado para que hasta un niño sea capaz de manejarlo sin dificultades.

Precio de locura

Y no, no se nos olvida mencionar el precio de la freidora Quizz XXL de Aldi: puedes llevártela hoy mismo a tu cocina por tan solo 79,99 euros, un precio que, dada la capacidad y las prestaciones de la máquina, puede considerarse de auténtico escándalo.

Ahora ya puedes incorporarte a los hábitos de cocina más sanos y saludables, sin necesidad de gastarte un dineral en una novedosa freidora de aire.

Lo malo es que Aldi aún no dispone de tienda online, por lo que es necesario acudir a uno de sus establecimientos físicos para aprovechar la oferta. Y dado el precio y las prestaciones de este electrodoméstico, te sugerimos que te des prisa, ya que es fácil que las existencias se agoten rápidamente.