Aunque el verano ya ha pasado y ya no tenemos esa preocupación por lucir una figura perfecta en la playa, lo cierto es que lo ideal es mantenernos en un peso estable durante el resto del año. No hay que descuidar los hábitos alimenticios y, además, hay que vigilar de cerca nuestro peso corporal para tomar medidas cuando nos pasamos de nuestro objetivo.

Para ello nada mejor que tener en casa una báscula para pesarnos de forma regular y así comprobar si nos mantenemos en la línea o no. Carrefour ha lanzado una moderna báscula digital Aura con la que podrás medir de forma precisa tu peso durante todo el año sin necesidad de salir de casa.

Una báscula digital inteligente con un diseño elegante

La báscula digital Aura está conquistando a los clientes de Carrefour tras el paso del verano. Muchos clientes desean controlar su peso y mantener los logros que han conseguido este verano para no tener que realizar el mismo esfuerzo de cara al verano del año que viene.

Esta moderna báscula ofrece un aspecto elegante y sofisticado que hace que encaje en cualquier rincón de tu hogar. Además de medir el peso corporal, esta báscula digital mide otros aspectos de tu cuerpo, como pueden ser el porcentaje de agua o la cantidad de grasa corporal que acumulas.

El dispositivo mide hasta 160 kilogramos y ofrece una pantalla LCD en la que puedes observar con nitidez todos los datos que ofrece la báscula. Cuenta con una función de 10 memorias para que cada miembro de la familia pueda guardar sus datos y mediciones y así comprobar sus avances con el paso del tiempo.

Además, puedes conectar la báscula digital Aura mediante Bluetooth a una app en la que guardar tus resultados. Todo por un precio irresistible de tan solo 12,90 euros que puedes encontrar en cualquier establecimiento Carrefour y también en su tienda online.