La cadena de supermercados LIDL siempre nos sorprende con novedades que nos hacen la vida más fácil en el hogar. En este caso nos ha sorprendido con un innovador producto que además tiene un precio asequible y que nos ayudará a tener todo el hogar limpio en cuestión de minutos y sin necesitar otros productos.

Hablamos de la mopa Magic Mop, una mopa muy avanzada a nivel tecnológico que funciona con una tecnología de vapor que se puede utilizar para limpiar el suelo, pero también paredes y techos. No tiene nada que ver con las mopas clásicas porque su nivel de limpieza está mucho más allá.

Una mopa de vapor con una gran capacidad de limpieza

Esta mopa Magic Mop de LIDL tiene la capacidad de eliminar cualquier tipo de suciedad de forma inmediata gracias a una potencia de hasta 1500 vatios y a su gran autonomía, de hasta 11 minutos con el depósito lleno. Con una capacidad total de 350 mililitros, el aparato incluye un cable de 6 metros para que puedas desplazarte con él fácilmente por tu hogar. Incluye también un limpiador de mano a vapor extraíble de la parte superior. Su mango es abatible, así que se puede guardar de forma sencilla en cualquier rincón del hogar sin que ocupe apenas espacio.

Esta moderna Magic Mop de LIDL tiene un precio bastante asequible de tan solo 44,99 euros que merece la pena invertir por su ayuda para dejar el hogar limpio a la perfección. Puedes encontrar Magic Mop en tu tienda LIDL más cercana, pero si te encuentras que se ha agotado siempre puedes comprarlo en su tienda online para recibirlo rápidamente en casa.

Así que, si tu objetivo es conseguir una limpieza de 10 en tu hogar también en paredes y techos, la Magic Mop de LIDL se va a convertir en tu aliada perfecta.