Las facturas de la luz y el gas están disparadas. Los precios están por las nubes y muchas familiar están haciendo malabares para llegar a fin de mes. Buscar trucos que nos ayuden a ahorrar algún dinero a fin de mes se ha convertido en el principal objetivo de muchas familias y algunos supermercados ya están contribuyendo a ello.

Es el caso de Lidl. La cadena de supermercados ha puesto a la venta un producto que te ayudará a que tu factura del gas se vea rebajada unos cuantos euros. El artículo en cuestión es un grifo eléctrico que caliente el agua.

Grifo eléctrico Easymaxx LIDL

Está hecho de acero inoxidable y cuenta con un calentador de agua que permite que no se tenga que usar el depósito o un calentador de gas para lavarse las manos o los platos.

Tiene una potencia de 3.300W y es capaz de alcanzar temperaturas por encima de los 60°C solo al mover la manivela. Sus dimensiones son 36x18,5x6 centímetros, pesa 1,42 kg y el cable de conexión es de 1,2 metros.

Además viene con una manguera clásica y otra flexible. El precio inicial era de 99,99 euros pero ahora puedes encontrarlo rebajado a un precio de 42, 99 euros.