Se agota en la sección de Limpieza de Carrefour: el limpiador a vapor que arrasa en ventas

La limpieza a vapor es una de las más completas y ecológicas, de forma que ahora Carrefour nos ofrece un limpiador muy versátil

Laia Zárate

A muy pocas personas les gusta limpiar su casa. Es verdad que hay quien disfruta haciéndolo porque dice que le relaja, pero lo normal es que sea una tarea poco grata, más si no tenemos los accesorios necesarios.

Por suerte, ahora mismo podemos encontrar en las tiendas todo lo que nos hace falta con el fin de que la limpieza sea rápida y fácil, con productos como los quitamanchas, los plumeros que atraen el polvo gracias a la electricidad estática, etc.

En Carrefour tienen el limpiador más vendido del mercado

En la cadena de hipermercados francesa solemos encontrar una selección de electrodomésticos muy amplia, y entre ellos está el limpiador a vapor Solac LV1301, el cual consigue que la limpieza se convierta en algo rápido.

Tiene una potencia de 1050 W, lo que lo hace adecuado para cualquier vivienda, un depósito de 350 ml de capacidad y una presión de 3 bar, más que suficiente en un entorno doméstico.

Lo mejor de este limpiador, y de los que usan el vapor, es su polivalencia, ya que sirven para todo. Podemos limpiar los azulejos, las tapicerías, las cortinas, cristales y, además, desinfecta la superficie debido a la temperatura a la que sale el vapor.

Viene con un cable de tres metros, lo que hace que podamos llegar a cualquier rincón de la casa y un indicador luminoso que nos avisa de cuando tiene la presión para funcionar, lo que nos permite detenernos si se apaga.

Como suele ser habitual en los limpiadores de vapor, trae muchos accesorios: el embudo y el vaso medidor para llenarlo de agua, una manguera extensible con el fin de que nos sea más fácil llegar a los rincones, un accesorio que nos permite limpiar los cristales, otro para las tapicerías, etc.

Su precio es una de sus bazas, puesto que ahora es posible comprarlo en la web de Carrefour por 35,50 euros.

A veces no recordamos que el vapor puede ser un aliado en la limpieza del hogar, pero lo cierto es que sí que lo es y con este aparato de Solac podemos tener la casa impoluta sin demasiado esfuerzo.