¿Ácaros en tu colchón? Elimínalos con este producto de Mercadona

Cuidar la superficie de tu colchón para favorecer un descanso reparador es esencial, utiliza este producto y notarás la diferencia

Julio Robledillo

Para tener limpio el hogar utilizamos multitud de productos de limpieza que encontramos en los lineales de los supermercados. Lo que probablemente no sabías es que Mercadona ha lanzado un producto que puede utilizarse para eliminar los ácaros que pueden estar presentes en tu colchón de una forma rápida y sencilla.

Es una forma de deshacerte de los ácaros que anidan sin que te des cuenta y que pueden provocar reacciones alérgicas en muchas personas. Por suerte, este producto de Mercadona puedes también utilizarlo en otras áreas de tu hogar, como la cocina, así que le vas a poder dar múltiples usos.

Bicarbonato de Mercadona: limpieza en profundidad de tu colchón

El producto del que hablamos es el envase de Bicarbonato de Sodio de Mercadona. Consiste en unos polvos que te pueden sacar de muchos apuros en casa. Se utiliza para limpiar la superficie del colchón, pero también para aliviar síntomas digestivos al reducir las malas digestiones y la acidez estomacal.

Pero volviendo a su uso en el colchón para eliminar los ácaros, emplear el bicarbonato de sodio puede ser la solución que llevas mucho tiempo esperando. Después de eliminar los ácaros vas a poder dormir más plácidamente, sin estornudos y sin atascos de nariz que te impiden respirar.

Se trata de un producto muy económico que, además, resulta muy fácil de utilizar para limpiar la superficie del colchón. Solo debes preparar una mezcla de 3 cucharadas de bicarbonato de sodio de Mercadona, medio litro de agua y unas 15 gotitas de aceite de árbol de té en un bol. Para limpiar, introduce un paño de microfibra en esta mezcla, escúrrelo y frota la superficie del colchón, incluyendo los laterales del mismo.

El resultado, un colchón sin malos olores y libre de ácaros, moho y bacterias que te ayudará a descansar mejor por las noches. Una solución sencilla y económica que ahora es posible gracias al Bicarbonato de Sodio de Mercadona.