La humedad del baño, el agua o el paso del tiempo suelen estropear las cortinas del baño. Antes de lo que nos gustaría, pierden color y hasta pueden llegar a coger manchas de moho en los bajos. Cuando esto pasa solemos sustituirlas por otras, pero gracias a Mercadona esto ya no será necesario.

La cadena de supermercados quiere poner remedio a ese problema y ha lanza un producto capaz de devolver la vida a nuestra cortina de baño al instante. El producto en cuestión es el percarbonato de sodio, un quitamanchas natural que consigue una limpieza impoluta libre de ingredientes tóxicos.

Percarbonato blanqueador Bosque Verde MERCADONA

Para utilizarlo lo primero que tendrás que hacer será disolverlo con agua. Por cada litro de agua echaremos dos cucharadas de este producto, creando una mezcla potente y muy eficaz que eliminará por completo toda la suciedad de las cortinas.

Tan sólo deberás dejarlas en remojo con una mezcla de agua caliente y este producto durante toda la noche. A la mañana siguiente verás como recuperan su aspecto y por tan sólo 1, 85 euros que cuesta el producto.