Si todavía le están dando vueltas a los regalos para estas navidades, el catálogo de Lidl puede ser tu salvación. La cadena de supermercados cuanta con una amplia variedad de productos con los que arrasarás seguro.

Su robot de cocina Monsieur Cuisine es uno de los productos estrella. La versión low cost de la Thermomix arrasa entre los clientes de la cadena de supermercados. Y ahora ha sacado a la venta un nuevo modelo, todavía más económico, que ya está triunfando entre sus clientes. Se trata del nuevo Mini Monsieur Cuisine, una versión en formato mini para que los más pequeños de la casa puedan elaborar también sus recetas.

Este modelo no es un juguete. De hecho viene totalmente equipado e incluso podrás usarlo tú para hacer algunos preparados de las recetas navideñas, o para batir o amasar.

Robot de cocina Monsieur Cuisine Mini LIDL

El 'Mini Monsieur Cuisine' dispone de una pantalla a todo color y también, símbolos que son muy fáciles de encontrar y funciona a pilas. Con él los más pequeños de la casa podrán estimular de forma lúdica su creatividad culinaria.

Tiene configuración de tiempo y temperatura, botón turbo, giro a derecha e izquierda, indicación de la temperatura, báscula y función de amasado. Además cuenta con un libro de cocina integrado y 5 recetas fáciles de preparar.

Entre los accesorios que incluye tenemos: bol mezclador con tapa y abertura de llenado, vaporera con tapa, cuchilla de plástico, accesorio para batir, espátula y vaso medidor. Se vende en todos los supermercados Lidl y en su tiene online a un precio de 44, 99 euros.