¿Viviendo en un piso pequeño? Ikea tiene el sofá perfecto para ti

La empresa de muebles sueca ha lanzado un sofá de lo más atractivo que encaja a la perfección en pisos pequeños

Marco Gil

La falta de espacio en las viviendas es un problema recurrente que afecta a muchos españoles. Si te encuentras en esta situación, solo tienes que agudizar el ingenio y encontrar muebles que se ajusten a tu disponibilidad de espacio, ya que existen opciones muy interesantes en el mercado, como es el modelo de sofá GLOSTAD de Ikea.

Se trata de un nuevo sofá mini que está arrasando esta temporada gracias a su diseño atractivo y a su tamaño reducido que hace que encaje incluso en las salas de estar de menor tamaño. Pero también personas con salones de grandes dimensiones apuestan por él para disfrutar de la mayor comodidad.

El sofá de tamaño mini que todo el mundo desea

El sofá modelo GLOSTAD tiene unas dimensiones reducidas de 80 x 121 x 78 cm. Esto hace que tenga cabida en cualquier salón de un piso pequeño. Es, gracias a ello, muy fácil de transportar porque su peso es reducido si lo comparamos con otros salones. Además, puedes elegir entre dos colores, el azul o el gris oscuro, para decantarte por el que mejor encaje en tu salón.

El material del sofá está diseñado para ser duradero sin renunciar a una gran suavidad. Su resistencia, gracias a una potente estructura, es ideal incluso para un uso intensivo del mismo. Incluye un reposabrazos y un cómodo respaldo que ha sido elaborado en acero con un posterior revestimiento de poliéster en polvo.

El sofá GLOSTAD ha sido diseñado con una funda Knisa, una funda confeccionada con poliéster reciclado en un 90%. En cuanto a los cojines del respaldo, han sido elaborados con espuma de poliuretano junto con poliéster de fibra hueca. Todo ello por un precio irresistible de tan solo 149 euros.

Así que si tienes dificultades de espacio en el salón de tu hogar, ahora lo tienes mucho más fácil para encontrar un sofá confortable y atractivo gracias a este modelo de Ikea.