Despídete del moho y la humedad este invierno con el aparato más económico de venta en Leroy Merlín

Haz de tu hogar un espacio agradable con este rebajado producto

Deshazte para siempre del moho y las humedades

Deshazte para siempre del moho y las humedades

M. R.

En invierno, el clima y las temperaturas cambian gradualmente. Las lluvias se vuelven más intensas y frecuentes y la humedad aumenta. En muchos hogares, las calefacciones aún no están en funcionamiento y esto puede provocar altos niveles de humedad en la vivienda. En los días de lluvia, sucede que hay que colgar la ropa para que se seque en la casa y esto sólo aumenta el nivel de humedad. Tener una casa llena de humedad no sólo puede provocar la proliferación de moho y condensación, sino también provocar daños a la salud.

A largo plazo, la humedad ambiental puede derivar en problemas de moho, óxido en los metales y demás situaciones que no son buenas para la salud. Una forma de combatir esta humedad ambiental es contar con un deshumidificador.

Para combatir la humedad del hogar, evitar que se estropeen las paredes y, más importantes, atajar los problemas de salud que conlleva, Leroy Merlin cuenta con un producto que arrasa en ventas por su calidad y precio. Se trata de un deshumificador portátil que podamos colocar en cualquier habitación del hogar y librarnos de la dichosa humedad. Se trata del deshumidificador de aire EQUATION para una superficie de 20 m².

Ajusta el nivel de humedad entre el 30% y el 90% en un baño, sala de estar, dormitorio u oficina. Función silenciosa de 39 dB, diseñada especialmente para dormitorios. Elige entre 3 velocidades: desde un modo de funcionamiento silencioso (baja velocidad del ventilador) hasta deshumidificado rápido (alta velocidad del ventilador). Incluye un depósito de agua de 2,4 litros y una parada automática cuando el depósito se llena. Reinicia automáticamente después de un corte de alimentación.

Permite ajustar el temporizador (para apagado automático) o el inicio con retardo (para un inicio automático) hasta 24 horas. Usa el modo de drenaje continuo para deshumidificar un entorno con una humedad intensa mediante el manguito de drenado (manguito incluido), sin usar el depósito de agua.

Este aparato ha tenido una llamativa rebaja de precio y ahora se puede adquirir por 115 euros.