El truco para limpiar la fregona que se ha vuelto viral

Ponlo en práctica y aprovecha tu fregona durante más tiempo

El truco definitivo para limpiar la fregona

El truco definitivo para limpiar la fregona

R. A. C.

Siempre nos fijamos en la limpieza de la casa, pero no tantas veces en los utensilios que tenemos para realizar la limpieza, que también deben ser lavados con cierta asiduidad. Éste es el caso de las fregonas, que siempre acaban sucísimas y, al final, acabamos tirándolas a la basura ante la imposibilidad de limpiarlas bien. Pero esto se ha acabado ya, hay un truco para limpiar las fregonas que se ha vuelto viral. De este modo, las fregonas te quedarán como recién compradas y durarán mucho más tiempo.

Los utensilios de limpieza son herramientas esenciales para mantener la higiene y la limpieza en el hogar, la oficina y cualquier otro lugar. Hay una amplia variedad de utensilios de limpieza disponibles en el mercado que se utilizan para diferentes tareas de limpieza.

Las esponjas y los estropajos son herramientas eficaces para la eliminación de manchas y la limpieza de superficies duras. Las esponjas pueden ser de espuma o de melamina, y vienen en diferentes tamaños y formas para diferentes tareas de limpieza. Los estropajos son útiles para la limpieza de superficies con textura, como las ollas y las sartenes. Y por supuesto están las fregonas.

Pues para limpiar las fregonas en profundidad tenemos que utilizar quitamanchas con oxígeno activo y vinagre de limpieza. Cogeremos el mismo cubo de la fregona para limpiarla. Primero llenamos el cubo con agua caliente a la que echaremos un cacito de quitamanchas con oxígeno activo y un buen chorro de vinagre de limpieza.

Después meteremos la fregona y le daremos un buen meneo dentro del cubo, ya verás como las manchas empiezan a desaparecer. Después escurriremos la fregona, y listo, fregona como nueva. Podrás comprobar cómo el agua del cubo se ha oscurecido porque se ha quedado en ella la suciedad de la fregona.

Tracking Pixel Contents