El botón secreto que tiene tu lavadora con el que podrás convertirla también en secadora en sólo unos minutos

Ahorrarás tiempo y dinero con este sencillo truco

R. A. C.

La mayoría de los electrodomésticos que tenemos en casa suelen tener más funcionalidades de las que le damos habitualmente. No solemos leer el libro de instrucciones y ahí nos perdemos muchos secretos sobre las utilidades que les podemos dar. Pero no te preocupes porque aquí te traemos uno para que le des un doble uso a tu lavadora.

Hace poco te hablamos del cajón oculto de tu lavadora que te permite limpiarla a fondo para tener tu ropa siempre como nueva y hoy te contaremos cuál es el botón secreto de la lavadora que te permitirá utilizarla como una secadora.

El truco que te vamos a proponer es muy sencillo: cuando termine el ciclo de la lavadora que hayas usado, sacas la ropa y colocas en el tambor una toalla seca. Después, vuelves a meter la ropa que habías sacado anteriormente y le das al botón de centrifugar a máxima potencia. Con esa operación conseguirás que la ropa elimine la gran mayoría de su humedad fácilmente. Tus prendas no saldrán totalmente secas, pero apenas tendrás restos de humedad, por lo que su secado resultará mucho más fácil y rápido.