Adiós al calor en las noches de verano: Ikea lanza una funda nórdica transpirable por menos de 20 euros

La empresa sueca cuenta este novedoso producto transpirable que evitará sofocos en las noches más calurosas del año

La nueva funda nórdica de Ikea

La nueva funda nórdica de Ikea / PEXELS

Se acerca el verano y, con él, una subida de temperaturas que por momentos llega a ser de lo más sofocantes. El principal problema no está tanto durante las horas de sol, sino con la llegada de la noche. En muchas ocasiones, el hogar acumula más calor del deseado y dificulta el descanso, provocando otros problemas derivados en miles de personas de todo el mundo.

Por ello, cada año todas las marcas lanzan al mercado nuevos productos con afán de combatir esas largas noches de insomnio. La última ha sido Ikea, que ha puesto a la venta una funda nórdica específicamente diseñada para evitar la acumulación de calor dentro de ella.

Como todos los productos de Ikea, tiene un nombre sueco. Esta funda nórdica se llama SLÅNHÖSTMAL y es un juego de funda nórdica con funda de almohada a juego con su diseño naranja, rosado y a rayas. También existe otro modelo en blanco y negro. En ambos casos su precio es de 19,99 euros para su modelo de 150x200/50x60 centímetros y de 29,99 euros para su modelo de 240x220/50x60 centímetros.

¿Qué hace tan especial la funda nórdica SLÅNHÖSTMAL de Ikea?

La funda nórdica SLÅNHÖSTMAL es un juego de ropa de cama compuesto por una funda nórdica, que también se puede usar como sábana, y dos fundas de almohada. Está compuesta de algodón y viscosa, lo que crea un material muy suave y transpirable. El algodón hace que las sábanas transpiren muy bien y además absorbe la humedad. Por su parte, la viscosa, hecha de pasta de celulosa, tiene un tacto suave un bonito brillo que le da un toque de estilo.

Su denso tejido de percal lo hace un producto con una larga vida y resistente a la creación de bolitas. La funda tiene también un cierre de corchetes de plástico en la parte inferior, mientras que la de la almohada tiene uno de tipo sobre. En las especificaciones, indica también que se recomienda lavar a máquina a 60 grados como máximo y nunca utilizar lejía ni limpiarla en seco.

Tracking Pixel Contents