Este producto de Ikea puede utilizarse como alfombra y como cabecero de cama: menos de 20 euros
Una de las principales características de los productos de la tienda sueca es su versatilidad

La alfombra de Ikea de 20 euros que podrás transformar en el cabecero de tu cama: «Cuando te falta dinero, pero no ingenio»
A. Niego
Ikea cuenta con un amplio catálogo de productos con los que convertir tu casa en un lugar de diseño y es que uno de los grandes atractivos de la cadena sueca, es que ofrecen una gran variedad a precios muy bajos. La relación calidad-precio de sus artículos han dicho de la firma todo un referente en lo que a decoración se refiere.
Todo lo que busques lo podrás encontrar en Ikea, pero también podrás darle a la originalidad y reinventar la utilidad de sus productos. ¿Te imaginas una alfombra de interior como cabecero de cama?
Para qué vas a pagar cientos de euros en un cabecero cuando puedes hacértelo tú por menos de veinte euros con la alfombra LYDERSHOLM de Ikea.
Esta alfombra, para interior y exterior de color marrón, mide 80 por 150 centímetros y solo cuesta 19,99 euros y gracias a la originalidad de una pareja de TikTok se ha convertido también en un cabecero de cama.
Solo vas a necesitar una cinta adhesiva extrafuerte que nos permita pegar la alfombra a la pared, y listo, ya tienes un cabecero de los más original y por muy poco dinero.
- A Coruña aprueba los festivos locales para 2026: así queda el calendario laboral
- Giro en la salida de Barbero, que apunta al Arouca
- Cambios en la estación de bus obligan a modificar el acceso a la intermodal
- El Ayuntamiento blinda el uso dotacional del edificio de las Inmaculadas tras su venta al impulsor del Hilton en A Coruña
- Starbucks ultima su apertura en el Obelisco
- Inditex genera 170.000 empleos en España, 90.000 en Galicia, y abrirá tiendas en Irak
- Cambre dedicará el pregón de sus fiestas a Marcos, el diseñador de 27 años fallecido por cáncer
- Las religiosas de María Inmaculada venden su sede de A Coruña al impulsor del Hotel Hilton y Marineda