Salud

Nicole Kidman: "Me siento joven y en forma"

EFE

La protagonista de "Australia" es esperada en Roma para rodar una escena de la película "Nine", la adaptación en clave musical de la película "8 y 1/2", de Federico Fellini, que dirige Rob Marshall y en la que también participa la española Penélope Cruz.

La ex mujer de Tom Cruise disfrutará de las maravillosas vistas a los Jardines de la Academia de Francia que se ven desde el ático y de sus dos dormitorios, tres baños con hidromasaje y gimnasio.

"No paro quieta, me entreno siempre y detesto la pereza", para lo que tendrá que elegir en su particular gimnasio entre pesas, cintas de correr, bicicletas o simplemente ejercicios de flexiones del cuerpo sobre la alfombra.

La actriz asegura que se siente "una jovencita gracias al movimiento", y repite: "para pasar de una escena a otra necesito estar en forma. Doy el máximo de mi".

El restaurador Adriano Cavagnini ha preparado un menú especial para la protagonista de "Los Otros": pasta hecha a mano con verduras, merluza marinada al miso y lentejas de Casteluccio.

De dulces nada, según el chef, de postre Nicole se contentará con un té verde.

Kidman permanecerá en Italia no más de 30 horas y luego regresará a Los Ángeles. Se desconoce si coincidirá con Cruise que llega esta noche a la capital italiana, sin su mujer Katie Holmes, para presentar la película "Valkiria".

Tracking Pixel Contents