Andrea Reynolds, que ha adoptado mientras tanto el apellido de su cuarto marido, Shaun Plunket, hará, según se cree, revelaciones sobre los cuatro años en los compartió la vida de von Bülow, informa hoy el vespertino Evening Standard.

La hoy señora Plunket, de origen húngaro y que ha cumplido 71 años, conoció al aristócrata en los años setenta, y ambos comenzaron una relación sentimental después de que von Bülow fuera condenado en 1982 a treinta años de cárcel por el intento de asesinato de su esposa, Sunny von Bülow, con una sobredosis de insulina.

Von Bülow presentó recurso contra su sentencia, y su amante testificó a su favor en el segundo juicio, celebrado en 1981, y en el que aquél fue finalmente absuelto.

Sunny von Bülow, una rica heredera norteamericana con la que von Bülow se había casado en 1970, estuvo en estado de coma un total de 28 años hasta su fallecimiento, el pasado diciembre.

Von Bülow y su amante se separaron a su vez en 1987, y ella se casó dos años después con Plunket.

Su "affaire" se reflejó en una película estrenada en 1990, en la que la mujer fue interpretada por Christine Baranski mientras que el papel de von Bülow se encomendó a Jeremy Irons, que ganó un Óscar como mejor actor principal.

Andrea Punket, que ha trabajado también como periodista por libre, dio que hablar de nuevo cuando consiguió una entrevista con el presidente iraquí Sadam Husein para la revista Tatler antes de la primera guerra del Golfo.

La ex amante de von Bülow ha escrito las memorias en las montañas Catskill, en el estado de Nueva York, donde ella y su actual marido tienen un hotel rural.

Según su agente, David Kuhn, el libro "es en parte una historia de amor y en parte una novela de detectives que examina aquel juicio icónico desde la perspectiva de alguien que lo vivió desde dentro".

Tras su absolución, von Bülow regresó a Londres para vivir cerca de la hija que tuvo de su matrimonio con Sunny, Cosima, y sus dos nietos, y ha trabajado como crítico de arte y de teatro.

El aristócrata, de quien se dice que ha seguido teniendo contactos esporádicos con su ex amante, tiene el problema de que no podrá responder públicamente a lo que ésa diga en su libro porque se lo impide un juicio que tiene pendiente en el que están involucrados los otros dos hijos de su ex esposa.