Tiene 34 años
La actriz Paz Vega da a luz a su tercer hijo
Tiene otros dos hijos, Orson y Eva, fruto de su matrimonio con el venezolano Orson Salazar
EFE
La actriz Paz Vega ha dado a luz a su tercer hijo, según ha anunciado hoy su representante, quien ha señalado que el parto tuvo lugar el pasado sábado.
La actriz sevillana, de 34 años, dio a luz a un varón de 2,750 kilogramos en el Hospital Ruber Internacional de Madrid a las 11:53 horas del sábado.
Según el parte facilitado por el centro hospitalario, el nacimiento fue mediante cesárea y tanto la madre como el recién nacido se encuentran en perfecto estado de salud. Paz Vega es madre de dos niños, Orson y Ava, fruto de su matrimonio con el venezolano Orson Salazar.
La actriz regresó a España el pasado mes de junio desde su lugar de residencia, en Estados Unidos, para alumbrar a su tercer hijo y para rodar "La venganza de Don Mendo Rock".
Paz Vega, uno de los rostros españoles más conocidos en Hollywood, donde debutó con la cinta "Spanglish" (2004), ha regresado al cine de su país, donde no trabajaba desde hace cuatro años, para protagonizar la cinta dirigida por José Luis García Sánchez.
La actriz está inmersa en el cine estadounidense desde que en 2004 rodó "Spanglish", de James L.Brooks, y después ha protagonizado cintas como "10 Items or Less" (2006), junto a Morgan Freman, "The Spirit" (2008 ), junto a Scarlett Johansson, o "Burning Palms", este mismo año.
- Galicia es la segunda comunidad con los niveles más bajos de calidad de vida
- Un conductor se da a la fuga en A Coruña tras un accidente en San Cristobal
- Escudero y Yeremay condicionan los fichajes y las pujas del Deportivo en el mercado
- Jorge Andrade: 'En el Dépor muchos compañeros no se hablaban durante la semana y en las cenas eran los mejores amigos
- El supermercado asiático más grande de A Coruña aterriza en Agrela
- Plantón del Gobierno al inicio de obra de 50 pisos de la Xunta por «falta de respeto»
- El mayor fondo inmobiliario del mundo en A Coruña: pisos, locales y suelo en Visma y O Castrillón
- ¡A Juanito, un amigo del alma!