Sulfato de amonio

Gabriela Spanic, envenenada

La actriz de telenovelas ha sobrevivido al intento de asesinato de su asistente

Atlas

La conocida actriz de telenovelas mexicana, Gabriela Spanic se ha convertida en protagonista de su propio culebrón. Sin que se diera cuenta, su asistente personal, Marciela Celeste, ha intentado al parecer envenenarla a ella ya toda su familia.

Después de varios días con mareos, vómitos, escalofrío y con un estado de debilidad que les mantenía en cama, los médicos detectaron dosis de sulfato de amonio en sus organismos.

Ante el intento de asesinato la alarma saltó y salieron varios sospechosos; la hermana gemela de la actriz con quien está enemistada, así como al padre de su hijo a quien echó de casa y cuyos trapos sucios lavó en televisión. Sin embargo la respuesta estaba en su propia casa, puesto que en un cajón de la misma la policía encontró una ampolla con el veneno. En la habitación de su asistente personal, Marciela Teste, se halló el sulfato de amonio. Según parece Teste era una fan enloquecida que se empezó en acercarse a Gabriela hasta que se convirtió en su sombra. Cuando fue detenida le encontraron más veneno en su bolso, y fue entonces cuando la actriz comprendió por qué su asistente nunca comía en casa.

Tracking Pixel Contents