A punto de inaugurar el 2012, las azafatas de la compañía aérea low cost han decidido hacer que este año su almanaque sea el más comprado. Las auxiliares de vuelo han decidido posar ligeritas de ropa y con una estética pin-up muy años 50 que promete hacer subir la temperatura los doce meses del año.

Las chicas más guapas de Ryanair han cambiado su uniforme de trabajo por sugerente lencería con la que han sacado su lado más dulce y sugerente.

Un total de 13 azafatas de diferentes nacionalidades han sido modelos de excepción que han sacado a relucir sus atributos enamorando el objetivo del fotógrafo encargado de hacer la sesión.

Los beneficios recaudados con la venta de estos calendarios irá destinado a una buena causa: a la ONG de Marbella Debra de España que se encarga de realizar labores humanitarias.

En Youtube está el vídeo del making off de esta excepcional sesión en el que las chicas desplegaron todos sus encantos. Bajo la melodía 'I wanna be loved by you' de Marilyn Monroe, las chicas demuestran por qué este almanaque se está convirtiendo en toda un revolución en la red.