05 de septiembre de 2012
05.09.2012
Accidente

Eduard Punset se fotografía tras romperse la tibia y el peroné

El divulgador científico sufrió una caída en Londres cuando grababa 'Redes', el programa que dirige y presenta

06.09.2012 | 01:52
Eduard Punset.

El divulgador científico Eduard Punset ha anunciado en su blog que sufre una fractura de tibia y peroné en la pierna derecha, como consecuencia de una caída que sufrió durante un viaje a Londres para preparar unas entrevistas para el programa 'Redes', que dirige y presenta en la 2 de TVE.

"¡Qué razón tenían los físicos cuánticos de advertirnos sobre la magnitud de la incertidumbre que nos rodea en la vida cotidiana!", señala Punset en su blog antes de explicar que el accidente tuvo lugar el viernes al llegar a Londres.

El divulgador científico continúa: "minutos después resbalé. Inopinadamente, como la mayoría de los resbalones y en la mayoría de las sorpresas", detalla.

Punset, que acompaña el breve texto con una foto en la que se le puede ver sentado con la pierna derecha escayolada, afirma que este incidente le ha hecho descubrir "que podríamos mejorar muchísimo la preparación de lo que supone pasar de un estado normal en movimiento a otro de absoluta inmovilidad".

También se refiere al "estallido de afecto de los que te rodean" y que "afortunadamente te distraen de uno mismo y activan tu curiosidad sobre lo que les pasa a ellos por dentro".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook