24 de septiembre de 2012
24.09.2012
Confesiones

Javier Bardem: "Estoy felizmente casado"

"Tengo que agradecer la oportunidad de ser amado", dice el actor en una entrevista en GQ

24.09.2012 | 15:14
Portada de GQ de Reino Unido.

Javier Bardem sigue entrando por la puerta grande fuera de España y protagoniza la portada de GQ (edición UK) de octubre. Como un auténtico dandy, el actor luce un traje oscuro con chaqueta extra larga que le sienta como un guante. Pero eso sí, aunque en la portada encontramos a un hombre muy seguro de sí mismo Bardem confiesa que tiene muchas inseguridades y que no es capaz de ver sus películas después de rodarlas.

"Que me guste interpretar a distintos personajes, no significa que me guste verlos después en la pantalla. Incluso cuando estoy trabajando, no puedo ver mi nariz, ni escuchar mi voz", admitía.

Pero a lo largo de la entrevista que nos presenta la revista GQ también tenemos oportunidad para conocer al Javier más íntimo: "Estoy felizmente casado. Estoy en paz y verdaderamente tengo que agradecer a quién sea que esté ahí por darme la oportunidad de ser amado", declaraba haciendo referencia a su mujer Penélope Cruz.

Recordemos que desde que se casaran en 2007, Javier Bardem y Penélope Cruz forman un tándem perfecto que se vio consolidado con el nacimiento de su hijo Leonardo en enero de 2010.

Desde entonces, tanto Javier como Penélope han procurado coordinar sus agendas para pasar el mayor tiempo posible con su pequeño pero eso no significa que vayan a dejar de lado el cine. Muestra de ello será Skyfalls, la nueva entrega de James Bond que se estrenará en octubre y en donde veremos al Javier más maligno luchando contra 007.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook