Infidelidades, rupturas, embarazos sorpresa, problemas judiciales, excesos, etc. Hacemos un repaso a los escándalos de este 2013 protagonizados por los famosos del territorio nacional.

-Isabel Pantoja, una abuela condenada por blanqueo: Un año más Isabel Pantoja se ha convertido en la protagonista indiscutible no solo de las portadas de las revistas de corazón, sino también de los periódicos, por su condena a 24 meses de prisión por blanqueo de dinero, que la cantante no ha cumplido al dejar el juez en suspenso la pena.

Pero éste no ha sido ni de lejos el único problema de la tonadillera que hace apenas un mes ha anunciado el embarazo por sorpresa de su hija Isabel de 18 años de edad. Éste niño será el segundo nieto para la artista, que hace un año se convertía en abuela por primera vez, después de que su exnuera Jessica Bueno diera a luz a Francisco, un bebé que tampoco ha podido traer la felicidad a casa de los Pantoja por los problemas que han tenido la modelo y Kiko Rivera con su custodia tras la separación y que finalmente se han tenido que resolver en los juzgados.

-Los Ortega Cano, en la cárcel: La Audiencia de Sevilla ha confirmado la condena de dos años y medio para el torero, confirmado además su estado de embriaguez el día que tuvo el accidente que costó la vida a Carlos Parra, lo que supone que en pocos días el matador entrará en la cárcel. Precisamente, allí podría coincidir con su hijo Fernando José, que se encuentra en prisión sin fianza imputado por una reyerta consentida, robo con violencia y daños intencionados.

La única alegría en este 2013 para el viudo de Rocío Jurado ha sido el nacimiento en febrero de su hijo con Ana María Aldón.

-La adicción a las drogas de Belén Esteban: A principios de este año, la colaboradora de Sálvame tuvo que abandonar su trabajo en televisión para ponerse en manos de especialistas que le ayudasen a superar su adicción a las drogas, que en más de una ocasión le ha podido causar a muerte, según reconoce la ex de Jesulín de Ubrique en su libro ´Ambiciones y reflexiones´.

-La extraña muerte de Mario Biondo: El marido de Raquel Sanchéz fallecía a finales de mayo en extrañas circunstancias. La presentadora de Telecinco se vio entonces envuelta en una intensa pelea con la familia de su marido que acusaban a Raquel de ser la culpable del suicidio del italiano.

-Escassi y Sonia Ferrer, una relación inesperada: Álvaro comenzó el concurso ¡Mira quién salta! feliz con su novia Patricia Martínez y lo acabó entre contundentes rumores de infidelidad con Sonia Ferrer. Tras negarlo en repetidas ocasiones, los dos concursantes confirmaron su romance con un romántico viaje con los fotógrafos del corazón como testigos de su amor.

-La Familia Real, en el punto de mira: La actitud de la princesa Letizia durante sus vacaciones en Mallorca, en las que apenas coincidió con el Príncipe, desataban las habladurías sobre un posible distanciamiento entre el matrimonio. La candidatura de Madrid 2020, permitió sin embargo, captar imágenes de complicidad entre los dos, que acallaron a las malas lenguas.

Su sobrino, Felipe Juan, conocido popularmente como Froilán también ha dado que hablar este año. Sus malas formas ante la prensa y sus salidas a una discoteca de menores han hecho correr ríos de tinta durante los últimos doce meses.

-Sara Carbonero y Pilar Rubio, embarazos sorpresa: Iker Casillas y Sara Carbonero anunciaron este verano su próxima paternidad y como todo lo que toca la periodista se convierte en tendencia, muchos de los compañeros del portero del Real Madrid siguieron su ejemplo. Pilar Rubio y Sergio Ramos también dieron la campanada confesando que se estrenarán como padres en 2014.

-Los hermanos Rivera Ordoñez, una boda y una separación: El hijo mayor de Carmen Ordoñez sorprendió a propios y extraños cuando dio definitivamente el sí quiero a su última novia Lourdes. En contraposición, su hermano Cayetano y Eva González protagonizaron la ruptura más inesperada de este 2013.