En un año con sus 365 días incluidos las noticias que surgen son de todos los calibres. Pero un año sin amor es como un año sin verano, impensable. Nuestros famosos saben muy bien de lo que hablamos ya que son muchos los que han protagonizado auténticos culebrones cargados de emoción pero con finales felices.

En más de una ocasión ha pasado que salen a la luz unas fotografías de una nueva pareja de amigos y en cuanto se empieza a rumorear que son algo más, piensas: imposible. Ya sea por su situación personal, por la diferencia de edad o por que simplemente no parece que peguen mucho, hemos decidido hacer una pequeña recopilación de todas las relaciones sorprendentes que han comenzado en el 2013 y que nos dejaron con la boca abierta.

Amores veteranos: ellas aseguran que son amigos

Lugar indiscutible ocupan Carmen Martínez Bordiú y Carmen Lomana. La primera, la nietísima, tras siete años de matrimonio con el santanderino José Campos, este año firmaban los papeles del divorcio mientras a ella se la veía disfrutar en compañía de un nuevo hombre, el empresario Luis Miguel Rodríguez más conocido como "el rey de la chatarra".

De un dueño de desguaces pasamos a un inspector jefe de Hacienda. A pesar de no querer confirmar el noviazgo y tras aparecer juntos en un acto público en una gala benéfica, Carmen Lomana sigue insistiendo que Antonio Gutiérrez Marcet no es nada más que un buen amigo. Pero como siempre pasa igual y las malas lenguas suelen tener razón, parece que habrá que esperar para ver si el tonteo de Lomana con el que fuera novio de Marta Chávarri sigue adelante o se rompe por el camino.

El periodista Matías Prats es otro que este año decía hola a la soltería tras 28 años de matrimonio con Maite Chacón y a los pocos meses le volvía a decir adiós por su compañera en la cadena de Antena 3, Ruth Izcue. Confirmaron su idilio, unas fotos de ambos saliendo de un restaurante en la sierra, que fueron portada de una conocida revista. Una destapada relación que no llegó a buen puerto.

Amores maduros y alguno que otro loco

Marta Sánchez ha vivido un año pleno de amor pero con algún que otro cambio. Su relación con el que ahora de repente se ha convertido en cantante, Hugo Castejón, duró dos años y un día decidió dar carpetazo a esta relación que si en abril se anunciaba ya su ruptura, en mayo salían las primeras fotografías de la cantante con su nuevo affaire: Dani Terán. Un morenazo mallorquín de 34 años y unos ojos azules de infarto que sabe muy bien como tratar a Marta e incluso le ha convencido para trabajar juntos en el nuevo single de él.

Lo de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi es un culebrón de los buenos. Se conocieron en un programa de televisión donde entre salto y salto desde un trampolín surgió el amor y enseguida se enamoraron. Por su parte, Álvaro rompió su relación con la que hasta entonces fuera su pareja, Patricia, y Sonia empezó a tramitar los papeles de separación del que fuera su marido y padre de su hija, Marco Vricella, un matrimonio que ya hacía aguas desde hace tiempo, tal y como ella misma contaba. Protagonizaron encontronazos verbales, visitas a los juzgados y reencuentros en el parque hasta que por fin llegó la calma y la justicia sentenció.

Otra sorpresa ha sido la relación de la cantante Merche y el exconcursante de Gran Hermano Arturo Requejo. En junio conocíamos el idilio gracias a la confirmación que hizo él en el programa MHYVV gritando a los cuatro vientos el amor que sentía hacia la gaditana, un amor que continúa de lo más discreto.

De un torero pasa a un gimnasta. La que fuera novia de Fran Rivera, la bailaora Cecilia Gómez, volvía a encontrar el amor en el exgimnasta Jesús Carballo.

Amores que nos pillan desprevenidos

La modelo Bimba Bosé está viviendo una segunda juventud gracias a su nuevo novio, un modelo inglés de 21 años de nombre Charlie Centa. Este apuesto rubio le ha devuelto la sonrisa a la pequeña del clan Bosé tras su separación de Diego Postigo, padre de sus hijas Dora y June. Desde que se conociera su relación no se han escondido y numerosas son las ocasiones que se les ha podido ver juntos por las calles de Madrid.

Lo suyo es pasión por las redes sociales. Alba Carrillo es una apasionada de compartir su vida con todos sus seguidores, por eso cuando conoció al tenista Feliciano López y el amor volvió hacer de las suyas en el coranzocito de la modelo no dudó ni un instante en propagarlo. Amor a primera vista que tras casi un año de relación ya hablan de boda y por supuesto de niños.

De un tenista a otro. Fernando Verdasco ha enamorado a la hija pequeña de Isabel Presley. Ana Boyer y el tenista no han ocultado su amor que pasean por canchas de tenis y campeonatos mientras se dedican muestras de cariño televisadas y disfrutan de almuerzos familiares. Una relación que acaba de comenzar pero que poco a poco se va consolidando.

Tras la ruptura de Andrés Velencoso con Kylie Minogue, el modelo no tardó en rehacer su vida sentimental. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, han salido unas fotografías que lo confirman. Úrsula Corbero es la nueva chica que ocupa el corazón de uno de nuestros modelos más internacionales.

Noviazgos que se unen al 'baby boom'

Seis años después de haber roto, Eugenia Silva y Alfonso de Borbón le dan una nueva oportunidad al amor. Las alarmas saltaron en junio cuando acudieron juntos a la boda de su amigo Israel Bayón donde no se separaron ni un instante y la complicidad entre ambos era más que un hecho. Ahora la feliz pareja espera su primer hijo.

"Una intuición", así es como describe Vanesa Lorenzo el principio de su noviazgo con Carles Puyol. Salen desde principios de año y desde entonces no se han separado, compartiendo sus primeras vacaciones en Ibiza, románticas escapadas a los Pirineos y todo ello mientras esperan impacientes la llegada de su primera hija que está punto de nacer.