La fundación Make-A-Wish ha agradecido públicamente a la cantante Beyoncé el gesto que tuvo con una niña de doce años que padece un tumor cerebral del que no puede ser operada, al cumplir el sueño de la pequeña y bailar con ella en un concierto en Las Vegas.

"Gracias, Beyoncé", publicó en su facebook la fundación, que se dedica a conceder los deseos de niños que padecen de afecciones que ponen en peligro sus vidas para enriquecer la experiencia humana "con esperanza, fortaleza y alegría".

Make-A-Wish América compartió un enlace del vídeo que muestra a Beyoncé compartiendo escenario y abrazando a la pequeña Taylon Davis en un concierto en Las Vegas.

La pequeña accedió al concierto en silla de ruedas, lo cual no impidió que comenzara a bailar y disfrutar antes de que la artista saliera a actuar. Después, la alegría cambió por la emoción y el nerviosismo cuando el show estaba a punto de comenzar.

La niña, puesta en pie, observa con incredulidad y emoción no contenida cómo la estrella desciende sobre el escenario. Llora, se tapa los ojos, los vuelve a abrir y en ese momento, Beyoncé llega hasta ella y ambas se funden en un inmenso abrazo.

La artista comienza entonces a cantarla y, arrodillada, se dirige a ella invitándola a cantar también, lo que Taylon hace encantada. Luego las dos bailan y vuelven a fundirse en un abrazo.

Ivy McGregor, una de las personas que ha estado en contacto con la niña y que ha hecho posible el encuentro, reveló que gracias a este regalo la pequeña decía: "el mañana no es una promesa, la semana entrante no es una promesa, pero ahora mismo estoy aquí".