Hace unos días se hizo pública la lista del top ten de los profesionales de cirugía estética más famosos, en los que nuestros personajes depositan su confianza. Pero no todos se deciden por la cirugía de una forma agresiva, sino que los hay que prefieren una remodelación mucho más paulatina sin necesidad de tratamiento ambulatorio.

Encabezando esta lista se encuentra el doctor Jesús Sierra, de la clínica madrileña DEAM. Por sus manos han pasado rostros tan conocidos como Mónica Cruz, Paula Vázquez, Marta Sánchez o incluso fue el responsable del cambio de sexo de Bibiana Fernández.

Pero este no es el único doctor por el que las más famosas de nuestro país han pasado, sino que la lista está repleta de nombres como Simón Drey, conocido como el gurú antiflacidez, Martin Zaiac, Asunción Cascante o el Doctoro Chams, muy reconocido por su habilidad para quitar años de encima. Entre sus clientas más fieles se encuentra Isabel Preysler, cuya edad es un enigma para todos.

De esta lista interminable se pueden sacar otros nombres destacados como Jean-Luc Bachelier, que a pesar de ser de Francia, realiza viajes asiduamente a España, a la clínica Carmen Navarro, para satisfacer las necesidades estéticas de sus clientas, entre las que se encuentra Doña Letizia.

Pero este no es solo un mundo de hombres, Amaya San Gil o Sofía Ruiz de Cueto también cuentan con una larga cola de personajes que han pasado por sus quirófanos. La segunda cuenta con una embajadora de lujo, su madre, Carmen Posadas, la cual reconoce que para ella su mejor opción siempre ha sido y será su hija.