La justicia ha vuelto a dar la razón a la revista ¡Hola! y ha desestimado el recurso de casación presentado por el periodista Pepe Navarro contra la sentencia que desestimaba íntegramente la demanda interpuesta por el periodista contra la revista.

La historia se remonta al año 2008 cuando ¡Hola! publicó una entrevista extensa a la actriz y presentadora Ivonne Reyes. Pepe Navarro decidió acudir a la justicia al considerar que las especulaciones realizadas sobre la paternidad del hijo de Ivonne atentaban contra su intimidad. Sin embargo ni el Juzgado ni la Audiencia apreciaron la vulneración de este derecho, algo que ahora confirma el Tribunal Supremo.

La justicia se ha basado en el siguiente criterio para dar la razón a ¡Hola!: "La revista se hizo eco de la relación sentimental que habían mantenido y que era de público conocimiento y se limitó a preguntar a la Sra. Reyes sobre el rumor que circulaba acerca de la paternidad de su hijo, pero sin que en ningún momento divulgara información alguna que revelara aspectos de la vida íntima o familiar del demandante, ni que la con dicha información se generase un rumor especulativo, pues ya se ha dicho que lo que hizo la revista fue hacerse eco del rumor ya existente".

Una resolución muy favorable para la revista que consigue cerrar esta batalla legal cinco años después de su comienzo.