José Coronado confirmó su relación con la duquesa de Montoro ayer en el estreno de Sólo química, la película en la que participa haciendo de padre de una joven a la que interpreta Ana Fernández. Todas las miradas cayeron sobre él y fue entonces cuando llegó el momento tan esperado: "Sabéis que yo de estas cosas no hablo, que yo respeto muchísimo. Lo que sea, será, y lo que se tenga que ver, se verá. Y ya está. Que viva el amor", confesó el actor que terminó diciendo " Yo siempre estoy feliz, soy un privilegiado de la vida. Como siempre, estoy feliz". Declaraciones muy discretas del actor, pero que sirvieron para que la prensa asistente confirmase el romance.

La pareja del verano tendrá que separarse durante los próximos tres meses y no podrá vivir su idilio con la intensidad esperada. El viernes, José Coronado saldrá rumbo a París donde comenzará el rodaje de El hombre de las mil caras, el nuevo film de Alberto Rodríguez. Durante este tiempo, los actores y el equipo se moverán a otras ciudades como Hong Kong y Singapur, lo que evidencia que tendrá que ser Eugenia Martínez de Irujo quien se desplace para poder ver al intérprete.

La relación amorosa va camino de convertir a los protagonistas en "pareja del verano". Todo comenzó cuando la revista ¡Hola! adelantó la portada en la que aparecían Coronado y Eugenia en una actitud muy cariñosa. Una docena de fotos demostraron que la hija de la duquesa de Alba y el actor están saliendo.