Lenny Kravitz sufría un pequeño o un gran percance en el escenario durante su concierto en Estocolmo (Suecia) donde al agacharse mientras cantaba, se le rajaban los pantalones y dejaba al descubierto sus partes íntimas.

Kravitz, que se ha reído en Twitter de su 'penisgate', siguió actuando, dejando claro que no lleva ropa interior aunque sea con vaqueros. Él no es el único, hay otros muchos famosos que en su vida corriente no suelen llevar ropa interior. Os vamos a desvelar que celebrities prefieren ir sin lencería por la vida.

Y es que el cruce de piernas de Sharon Stone en 'Instinto básico' se ha repetido en más de una ocasión fuera de las cámaras.

Marta Chávarri, uno de los casos más antiguos y más sonado de los ochenta, cuando pitillo en mano y vestida con un vestido naranja dejaba al descubierto sus partes. Los focos de las cámaras la pillaron sin bragas.

Lo mismo le pasó casi 30 años después a Hiba Abouk en un desfile en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, antiguo Cibeles. Guapísima, ella supo salir del paso y es habitual verla en las 'red carpet' sin sujetador debido a los cortes de sus 'looks'.

Tabú o no, son muchos los que gastan poco en ropa íntima. Scout Willis, hija de Demi Moore y Bruce Willis, y Miley Cyrus son algunas de la mujeres que apoyan la tendencia de ir sin sujetador por la vida.

¿Por qué no usan ropa interior?

La propia Christina Aguilera también ha confesado que ella prefiere no someterse a esas prendas con la que parece que vamos tan sujetos y seguros: "No me gusta llevar bragas. Me gusta ser tan libre el máximo tiempo posible, soy así. No llevar ropa interior me hace sentir más poderosa... me da confianza en mi misma".

Kate Young, estilista de Natalie Portman, argumentaba en un artículo para W Magazine: "Alguna gente no lleva ropa interior para demostrar que no la necesita. El mensaje es: 'mira, mi cuerpo es increíblemente perfecto'. No necesita ninguna ayuda".

'Ir en comando'

Así, en comando, es como iba Lenny Kravitz durante su actuación. A pesar de que los vaqueros sean el tejido más duro por excelencia, son muchos los hombres que apuestan por usarlos sin ropa interior. Preguntados por ello, aseguran que no hay problema alguno y que de rozaduras o incomodidades cero.

De hecho, la expresión de 'Ir en comando' procede de los soldados de la guerra de Corea y Vietnam, quienes debido al fuerte calor y las grandes caminatas, se les recomendaba no llevar calzoncillos para evitar rozaduras, ezcemas y cualquier infección.

Kevin Costner es otro de los cazados marcando más de lo debido en plena calle, sin boxers ni slips, e incluso al propio Jake Gyllenhaal y a Justin Timberlake, aunque no es de extrañar tras la que montaron él y su amiga Janet Jackson cuando esta mostró su pecho en plena retransmisión de la Superbowl.

El practicar deporte también ha hecho que veamos a muchos hombres sin calzoncillos debido a los nuevos tejidos ceñidos de lycras y prendas deportivas