El actor gallego Luis Tosar y su pareja, la también actriz María Luisa Mayol, han sido padres de un niño al que han llamado León. El nacimiento tuvo lugar el pasado día 9 y se ha sabido gracias a un texto publicado por la madre en las redes sociales: "Gracias a la vida que nos ha dado tanto. Viviendo el momento más feliz de nuestras vidas".

Celosos de su vida privada, la actriz chilena había dicho en una entrevista a la revista Cosas que "si bien fue algo que se había hablado, nunca fue planeado, por lo que, como muchas cosas, fue una linda sorpresa".

A punto de cumplir un año de relación juntos, ambos actores gozan de un buen momento tanto a nivel profesional como personal, y más desde la llegada de su primer hijo. El gallego, de 44 años, acaba de ser nominado a Mejor Actor en los Premios Goya 2016 por su papel en El desconocido, candidatura que comparte junto a Ricardo Darín (Truman), Pedro Casablanc (B) y Asier Etxeandía (La Novia). Además, la película producida por la coruñesa Vaca Films opta a siete candidaturas más, entre las que destacan Mejor Guión Original, Mejor Dirección Novel, a la que aspira Dani de la Torre, y Mejor Actriz de Reparto, con Elvira Mínguez como nominada.

Por su parte, María Luisa Mayol, de 34 años y conocida en Chile por su trabajo como comentarista de prensa rosa, forma parte del reparto de la serie de Cuatro Gym Tony, creada por el también gallego Javier Veiga.