El actor británico Orlando Bloom vivió una odisea aeroportuaria en la India, cuando, tras su llegada a Nueva Delhi fue deportado a Londres por problemas con su visado, regresando al gigante asiático en menos de 24 horas después tras la intercesión del Gobierno indio, informaron ayer los medios locales.

Bloom, célebre por encarnar al príncipe Legolas en la trilogía de El Señor de los Anillos o a un bucanero en la saga Piratas del Caribe, había sido invitado por el Gobierno del estado de Uttar Pradesh (norte) para promocionar el turismo en la región, donde se encuentra el emblemático monumento al amor del Taj Mahal.

Sin embargo, a su llegada en la madrugada del sábado al aeropuerto internacional Indira Gandhi, los servicios de inmigración le comunicaron que el proceso de solicitud electrónico del visado no había sido cumplimentando correctamente, por lo que sus documentos no se encontraban en regla para entrar en el país.

Solo dos horas y media después de su llegada, a las 4 de la madrugada hora local, Orlando Bloom era enviado de vuelta a Reino Unido, repitiendo un trayecto de casi diez horas.