El actor Russell Crowe se puso hecho una furia vía Twitter con la línea aérea Virgin Australia. El intérprete hizo saber al mundo lo que le había ocurrido con la línea aérea. Él viajaba tranquilamente con sus hijos Tennyson y Charles desde Sídney a Coff Harbour, y le impidieron embarcar con el nuevo juguete de moda, los hoverboards o aereodeslizadores, una especie de monopatín eléctricos, porque, según le informaron, las baterías de litio que utiliza el aparato eran dañinas para el avión y suponían un riesgo.

El actor, totalmente enfadado con la compañía, no dudó en publicar en las redes sociales que no se podía creer lo que le había pasado y decidió terminar con Virgin. "Rídiculo @VirginAustralia. ¿No se puede llevar Segway como equipaje? Decírnoslo en el aeropuerto fue demasiado tarde. Los niños y yo nunca embarcamos. Adiós Virgin. Nunca más", tuiteó el actor para dejar claro su malestar con esta aerolínea que le impidió viajar con parte de su equipaje.

La compañía, sin embargo, no dudó en responder al intérprete a través de la misma red social. "Sentimos que no fueras consciente de ello antes de hacer hoy el check-in. Esperamos verte a bordo pronto", señaló.