Xavi Hernández acaba de ser papá por primera vez. El jugador de fútbol y su esposa Nuria Cunillera ya presumen de bebé, a la que han llamado Asia. Nuria daba a luz este pasado domingo en la ciudad de Doha, y parece ser que tanto la niña como la mamá están en perfectas condiciones.

Tan solo después de un día del parto, ya hemos podido ver la primera imagen de la pequeña Asia en los brazos de su orgulloso papá. El Al Sadd Sports Club, el equipo actual donde juega el ex-azulgrana, ha sido el encargado de subir esta tierna foto a su cuenta oficial de Twitter. En ella, podemos ver a Xavi muy feliz y concentrado dándole el biberón a su pequeña.

El futbolista se encuentra con su esposa en un momento muy especial y nuevo para ambos. El hecho de haber cambiado de equipo y haberse mudado a Qatar el pasado mes de agosto, sumado ahora con ser padres primerizos, es un reto que la pareja asume con gran entusiasmo. El que fue capitán del Barça pasó un momento difícil cuando dejó a su equipo de siempre, pero parece que poco a poco se ha hecho a lo que es su nueva vida, y ahora, con su bebé, está más contento que nunca.