La actriz española Mar Flores y el empresario Javier Merino han decido por mutuo acuerdo poner punto y final a 18 años de matrimonio. Así lo ha hecho público Mar Flores en su cuenta de Instagram mediante un escueto comunicado en el que pide que se respete su privacidad y que no se le someta a un seguimiento mediático para no perjudicar así a los cuatro hijos que tiene en común con su ya expareja.

"Tras más de 18 años de relación Doña Mar Flores y D. Javier Merino han decidido de mutuo acuerdo, suspender de forma temporal su convivencia", ha publicado la actriz en la red social.

Muchos han sido los mensajes de apoyo de sus seguidores dando ánimo a la modelo que, actualmente, atraviesa una dura etapa.

Pese a que Mar Flores parecía haber encontrado en Javier Merino, la estabilidad y la tranquilidad después de sus fracasos matrimoniales con sus antiguas parejas, la relación finalmente también ha acabado rompiédose.

En la relación podrían haber hecho mella los difíciles momentos por los que atraviesa el empresario, condenado a un año de cárcel y a pagar una multa de 1,7 millones de euros por usar información privilegiada en relación con una venta de acciones.

La modelo y el empresario contrajeron matrimonio en el año 2001 después de dos años de relación. Cuatro son los hijos que les unen: Beltrán, Mauro y los mellizos Bruno y Darío. Además ella ya es madre de otro niño, Carlo, fruto de su anterior matrimonio con el aristócrata italiano Carlo Constanzia.