La nieta de Aristóteles Onassis, Athina Onassis, ha puesto fin a su relación con Álvaro de Miranda tras once años de matrimonio, según publicó esta semana la revista brasileña Época, donde indican que todo se debe a una infidelidad del jinete brasileño. La revista revela que la decisión la ha tomado Athina mientras que él ya ha comentado en su entorno que luchará por su amor y porque todo vuelva a ser como antes.

La pareja de jinetes -que en varias ocasiones participaron en el concurso de saltos de Casas Novas, el recinto hípico que el fundador de Inditex construyó en Arteixo para su hija Marta Ortega- se conocieron en el año 2002, cuando ella apenas tenía 17 años y él, 29. Ajenos a la polémica que su relación suscitaba -muchos acusaban al jinete de estar interesado únicamente en el dinero de la nieta de Onassis-, la pareja se casó en 2005 en una lujosa boda que tuvo lugar en Brasil y para la que contrataron a 400 guardias de seguridad para evitar la entrada de paparazzis, según informaba ayer Vanitatis.

Este portal también reconocía que Athina está atravesando por un duro momento tras esta crisis matrimonial y que se está apoyando en sus amigos más cercanos como la coruñesa Marta Ortega. Las dos jóvenes han coincidido en numerosos concursos hípicos y la nieta de Onassis ha participado en diferentes ocasiones en el concurso de saltos de Casas Novas, donde Marta Ortega ejerce de anfitriona al ser el recinto en el que entrena.