22 de octubre de 2016
22.10.2016

Oda al terciopelo en la alfombra azul

Las invitadas a los premios Princesa de Asturias optaron por vestidos largos y a media pierna n Ellos se decantaron por el negro y gris y la corbata ganó completamente la batalla a las pajaritas

22.10.2016 | 01:18
De izquierda a derecha, Rosa María Calal y Luis del Olmo; los Reyes y doña Sofía; Ana Pastor; Adolfo Suárez Illana y Pedro Duque; y Beatriz Tajuelo, Albert Rivera, Josep Piqué y Gloria Lomana.

Si Mary Quant levantara la cabeza se llevaría un disgusto enorme al ver ayer la alfombra azul de la ceremonia de los premios Princesa de Asturias. Muy pocas invitadas a la ceremonia de los Premios optaron por su famosa minifalda, interiorizando por fiel protocolo que marca un evento de tarde-noche. Así que, lo que se vio ayer en Oviedo fue un auténtico homenaje al pantalón, en sus múltiples versiones, y al largo a media pierna, aunque a veces no del todo acertado. El terciopelo, un must de esta temporada, se confirmó como el material estrella entre las invitadas. Desde el abrigo verde botella de Ana Pastor, que ocultaba un vestido de Carolina Herrera en el mismo tono, hasta el pantalón gris de Mercedes Fernández. Los hombres más elegantes, como Richard Ford, Javier Gómez Noya, Wenceslao López y el inigualable Hugh Herr, optaron por el negro y el gris; y las corbatas ganaron completamente la batalla a las pajaritas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine