¿Quién no se acuerda del 'Gagnam Style'? Uno de los temas que más éxito mundial ha tenido en Youtube en todos los tiempos. Pero la fama no es todo lo que parece, porque de lo más alto el cantante PSY ha pasado a caer en el olvido. Un éxito que revolucionó las pistas de baile de todo el mundo siendo estos movimientos los más imitados durante una buena temporada.

En 2012 se convirtió en el número uno en todo el mundo siendo el pop coreano un nuevo estilo que subió como la espuma. Pero cuatro años después, el cantante no ha vuelto a ser el mismo. Así lo confirmó el coreano PSY en una entrevista realizada por el Sunday Times, en la que aseguró que sufrió varios trastornos tras su dura caída. Sus temas posteriores no generaron tantas visitas como su 'Gagnam Style', convirtiéndose en su peor pesadilla.

El vodka se convirtió en su mejor compañero de viajes, ya que el estrés y la agonía por perder cada día más fama y seguidores le hacían emborracharse día sí y día también. Y es que no le fue fácil asimilar la fama y los constantes viajes que realizó durante más de un año para promocionar su exitazo musical -llegó a visitar 20 países e incluso llegó a actuar en un concierto de Madonna-. Una fama que incluso le llevó a alejarse de su familia.

Ahora alejado de la vida pública intenta volver a ser la persona que una vez conquistó al mundo.

Su Gagnam Style se convirtió así en una estrella fugaz en el firmamento musical. Otro caso del famoso 'one-hit wonder'.