Hace 45 años que ABC organiza un especial de Año Nuevo en Times Square, y en esta ocasión una de las invitadas, Mariah Carey, rindió a los presentes una actuación bastante caótica. La cantante tuvo problemas con la letra de la canción y, además, le costaba mantener el equilibrio, lo que ha provocado comentarios de los más humorísticos.

Carey no supo coordinar el playback con sus labios y con impotencia dijo: "Voy a dejar que la audiencia cante". La artista tampoco estuvo afortunada con la coreografía, para la que estaba acompañada de bailaines.

Carey perdía el equilibrio por momentos, lo que ha despertado un clamor sobre su estado de embriaguez al subirse al escenario. Por todo ello, la cantante decidió abandonar el escenario y no interpretar el segundo tema.

Las redes se incendiaron en contra de Carey y su profesionalidad, e incluso alguno afirmó que la última muerte de 2016 es el fin de su carrera. Y es que la cantante está atravesando una mala época después de la ruptura con su prometido James Packer.

Además, se enfrenta a una demanda impuesta por el abogado del coro Broadway Inspirational Voices. El grupo fue despedido por la cantante antes de que se cumpliese el contrato por el que la agrupación participaría en los shows programados por Carey en diciembre de 2016.