La moda gallega también forma parte del armario de la familia del nuevo presidente de Estados Unidos. Dos de los nietos de Donald Trump lucieron el pasado enero prendas de la modista gallega Pili Carrera. En concreto, fueron Tristan Milos (5 años) y Chloe Sophia (2 años), hijos de Donald Trump Jr. y Vanessa Trump, quienes llegaron a Washington un día antes de la investidura de su abuelo con ropa de la colección otoño invierno 2016-2017 de esta firma gallega.

"Estamos alucinados. Nos llena de satisfacción que nuestra ropa haya llegado tan lejos, nada menos que a la Casa Blanca, y que gente que puede acceder a cualquier diseñador elija nuestros diseños", indicaron desde la empresa gallega a la revista Hola .

Chloe llevó un vestido estampado de flores que además de por la prensa fue retratado por su padres, pues subió una imagen de la pequeña a las redes sociales posando con el vestido y un gorro marinero. En el caso de Tristan, se trató de una camisa de cuadros. El precio de la ropa era de 92,90 euros y 60,90.

No es la primera vez que la ropa de Pili Carrera traspasa fronteras y viste a famosos internacionales. Las hijas de los reyes de Holanda, Máxima y Guillermo, han lucido prendas de esta firma gallega en numerosas apariciones públicas de la familia real. Lo mismo ocurre con la princesa de Asturias y la infanta Sofía que en múltiples ocasiones optan por prendas de sello gallego, en este caso de la firma coruñesa Nanos.