Iker Casillas y Sara Carbonero ya han puesto rumbo a sus vacaciones en la sureña región portuguesa del Algarve, donde han visitado un conocido parque temático en el que interactuaron con animales, llegando a darse un chapuzón con delfines. La pareja, acompañada de sus dos hijos, visitó el Zoomarine Algarve, un complejo caracterizado por la interacción con animales que ofrece a sus visitantes actividades basadas en el aprendizaje y la educación en el cuidado de las especies y sus hábitats y la preservación de los océanos.

Casillas y Carbonero se zambulleron en esta experiencia, alimentando a caturritas, y observando a otras aves únicas, como las ibis escarlate, las gracias boieiras o los enigmáticos búhos buraqueiras, según especificó el parque temático en un comunicado.

La pareja también visitó el acuario, donde aprendieron sobre los diferentes ecosistemas marinos en los que habitan las pirañas rojas, los peces payaso, los dragones y caballitos de mar, las rayas-guitarra o los siempre impresionantes tiburones.

Pero el que "sin duda" fue "el punto culminante de la visita" estuvo relacionado con los delfines, a los que el portero del Oporto y la periodista acompañaron en un especial baño dentro del programa Dolphin Emotions que ofrece el parque. Esta experiencia es una de las "más buscadas por viajeros de todo el mundo" que llegan a este enclave luso, ya que se realiza "en un hábitat exclusivo", explican desde el parque.