Después de mucho tiempo especulando y tras convertirse en uno de los temas más comentados a nivel internacional, Cristiano Ronaldo rompía su silencio esta mañana para confirmar a través de un comunicado en Facebook la llegada de sus hijos mellizos, sobre los que tanto se había escrito. Pero ahora el futbolista da un paso más allá y nos los enseña.

Cristiano Ronaldo ha compartido una sorprendente publicación en su cuenta de Instagram en la que muestra su faceta más tierna. El futbolista aparece con sus dos hijos en brazos, Eva y Mateo. Aunque la noticia del nacimiento saltó hace semanas, la imagen confirmaría que los pequeños no tiene más de dos semanas.

Según la prensa portuguesa los mellizos nacieron en la costa suroeste de Estados Unidos a través de gestación subrogada, misma técnica que utilizaría con su primer hijo, Cristiano Jr. La llegada de los gemelos terminaría por desmontar el supuesto embarazo de Georgina Rodríguez, la novia del galáctico.

"Tan feliz de poder tener los dos nuevos amores de mi vida" ha confesado Cristiano en su cuenta de Instagram acompañando la imagen, que se había convertido en la imagen más cotizada por los medios.