El presidente de Francia, Emmanuel Macron, y su esposa, Brigitte, recibieron ayer durante más de una hora en el Palacio del Elíseo a la cantante Rihanna, que había interpelado al mandatario sobre sus planes de ayuda a la educación. Rihanna, que tras el encuentro subrayó que había sido una cita "increíble", llegó a París para pedir financiación para la ONG Clara Lionel Foundation, de la que es embajadora y que tiene proyectos especialmente en el campo de la educación. "He quedado muy inspirada e impresionada por su liderazgo", dijo la cantante de Barbados, cuya presencia en el Elíseo llega sólo dos días después de que Macron recibiese a Bono, activista y cantante de U2.

Compromiso con la educación

Rihanna explicó que había hablado sobre educación con el matrimonio Macron y adelantó que habrá "grandes anuncios" en septiembre y que la ONG trabajará más en el continente africano a partir de octubre.

Mientras cientos de fans se agolpaban a las puertas del Elíseo para poder ver a la estrella, Rihanna fue recibida por Brigitte Macron a la entrada del palacio.

Hace un mes, la cantante había dirigido un tuit a Macron preguntándole si estaba dispuesto a involucrarse en el Fondo para la Educación que ella amadrina.